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domingo, 5 de mayo de 2013

2013 Audi A8L


Puede haber algunas cosas dulces en comparación con el moderno motor V8 de aspiración natural. dentro de toda la década pasada, weve sido bendecidos a conocimientos finos ejemplos de la libre respiración de ocho olla bondad de a lo largo del mundo, posiblemente, el más beneficioso de que se los gruñidos 6. Unidad de 2 litros que mercedes-benz vez utilizado solamente en relación con la totalidad de sus modelos AMG, sino un cierre subcampeón ser audis impresionante, de altas revoluciones 4. 2 litros v8.
Aparte de los motores V8 alemán fuego wont estar ahí para siempre. lentamente otra entonces seguramente, Mercedes-Benz ha sustituido toda su maravillosa 6. V8 de 2 litros con más ligero, más silencioso (boo!) Doble turbo 5. Motores de 5 litros. y un montón de hacia el objetivo en esta revisión, Audi 4. V8 2 litros que weve ser querido en un sinnúmero de aplicaciones es actualmente un hallazgo raro. sobre el modelo del año 2013, únicamente el superdeportivo R8 y RS5 coupé deportivo se dejan de usar este motor verdaderamente de clase mundial, que en un propósito posiblemente se podría encontrar dentro de todo la mayoría de los modelos de Audi. es una lástima.
Así que ahora estamos, el año 2012, y para cada uno 4. V8 2 litros que ingolstadt no se puede vender, no hay lugar a 3 sobrealimentado. V6 0-litros. weve probado que un montón de veces en toda la a6, a7, S4, S5 y q7, aparte Actualmente Audi a8 pierde su insignia 4. 2 a favor en cuanto a la inducción forzada de seis. desplazamiento, conocer su reemplazo. otra, entonces no te preocupes - esto no es del todo malo.
La pérdida de unos pocos 10ths de un segundo a 60 es más o menos académica. Lo que no es académico-sorprendente, de hecho, es la forma con entusiasmo este gran cambio de dirección del coche, sabores zigzag, y se desarrolla en la disminución de los radios. El coche de larga distancia entre ejes es mejor que el Cadillac Escalade en la distancia entre ejes y medidas en general de larga duración y el A8L es 5.1 pulgadas y 5.2 pulgadas más largo en esas dimensiones, respectivamente, que la longitud estándar A8.
A pesar de su estructura de aluminio de obra y chapa, el 4368-libra A8L 3.0T hay espectro. Eso, más un montón de distancia entre ejes, deben sumar a las respuestas renuentes, y la masa de los grandes de Audi es imposible de ignorar. Pero eso hace que su forma física aún más impresionante.
No hay mucho balanceo de la carrocería de un coche diseñado para mimar a los ejecutivos, y la dirección es precisa. Y en el frente mimos, suspensión neumática adaptativa del A8 ofrece una calidad de paseo a la altura de uno de los grandes Bimmers-lo suficientemente firme como para soportar movimientos rápidos, flexible suficiente para evitar molestas pequeñas desigualdades pavimento de comunicación propios de espaldas CEO.
Los asteriscos
No es exactamente la perfección, sin embargo. Por ejemplo, el 3.0T es sorprendentemente rápido en sus pies por su tamaño, pero hay límites. Al igual que todos los sedanes de Audi, que es básicamente un diseño de tracción delantera, con un peso adelantado pronunciada que en última instancia se suma a la terminal subviraje.
Eficacia del frenado fue decepcionante, también. El sistema del A8 parece formidable, con rotores ventilados en las cuatro esquinas (14 inchers por adelantado, 13s en la parte trasera), pero este coche requiere 172 pies para detenerse desde 70 mph. Por el contrario, nuestro largo plazo 4.2 llegó a su fin en 152 pies. Es probable que el paquete de rines y neumáticos de este coche (ContiProContact Continental todas las temporadas, 255/45-19) afectó los resultados, nuestra 4.2 es calzado con grippier 265/40 neumáticos Pirelli P Zeros en las ruedas de 20 pulgadas.
Los neumáticos son probablemente lo que llevó a cabo la 3.0 de nuevo en la pista de derrape, también. Nuestro auto de prueba sacó un vale 0,85 g en comparación con el 4,2 's 0,90. Para ser justos, sin embargo, parece abundante agarre en las curvas de la vida real.
Al igual que con nuestra A8L largo plazo 4.2, el cambio de marchas automático 3.0T 's es molesto, el parque fue seleccionado cuando el conductor quería reversa, neutral cuando la intención era duro. Las paletas de entregar razonablemente rápido y maravillosamente suaves ascendentes y descendentes.
Uno esperaría que un interior elegante en este rango de precios, y el 3.0 ofrece. Como todos los Audi, especialmente las berlinas de alta gama, el A8 L tiene un diseño atractivo en el interior, con el encargo hermosos, materiales de primera calidad, y, como era de esperar en la versión extra-largo, un montón de movimiento por el espacio. Sala de los asientos traseros puede acomodar una tabla los miembros del consejo de reunión proporcionando estaba limitado a tres. Es tranquilo por dentro, también, el mejor para disfrutar del sistema de audio Bose de primera calidad.
Los asientos delanteros de piel con calefacción estándar no ofrecen mucho apoyo-Audi lateral diseñadores de interiores, aparentemente no anticipan A8 propietarios dados a mucho atrás de la carretera bandolerismo, pero son lo suficientemente cómodo para hacer frente a un día de duración drone en Nebraska, y 18-forma de ajuste es casi infinita. Masajear asientos 22 vías son opcionales en la A8 (nuestro largo termer los tiene, y son geniales) y estándar en el deportivo S8.
Y por supuesto hay características estándar abundancia: tracción total, una suspensión neumática adaptativa, faros de xenón, sistema de navegación, quemacocos, cuatro zonas de control de clima automático, sistema de audio Bose de sonido envolvente, radio, iPod y Bluetooth conectividad satelital, suave-cierran las puertas, sombrillas de energía, y un montón de bolsas de aire. Nuestro coche de prueba estaba equipado con el paquete de $ 3.000 de ayuda al conductor (control de crucero adaptativo que funciona en stop-and-go de tráfico, la alerta de carril de salida que puede ser fácilmente, monitoreo de punto ciego, sistema de seguridad y precollision de Audi apagado), lleno luces-LED por $ 1600, $ 800 el paquete Cold Weather (volante con calefacción, asientos traseros con calefacción, centro de paso para el asiento trasero que incluye una bolsa de esquí), y un cambiador para seis discos CD / DVD por $ 600. Hay muchas otras tentaciones en el inventario de las opciones de Audi, pero es difícil imaginar a alguien que se sentirían defraudados con el coche estándar.
Todo esto y ningún impuesto bebedor. La EPA prevé un impresionante 18 mpg en ciudad y 28 en carretera para este gran coche. Quienes resultan ser los mismos números de la salida 4.2 anotó. Registramos 21 mpg con el coche de seis cilindros.
Lo más impresionante, sin embargo, es un rasgo que es probable que sea apreciado por muchos que vendrán a poseer este elegante sedán. Piense en ello como una de las limusinas más atléticos del mundo.

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