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domingo, 5 de mayo de 2013

2013 BMW Active Hybrid


El modelo de negocio es muy fácil: bmw desea un color verde (o azul, si lo hace, de hecho, al igual que) la línea de los modelos de enlace entre su línea habitual de los coches y también los modelos i mega-wow próximos. esto maximiza opciones, llena todos los nichos, y ganar tiempo mientras que BMW espera conseguir esos coches i apenas a la derecha justo antes del comenzar las entregas.
Estos ActiveHybrid completos eléctrico paralelo híbridos son, además, actúan igual que el BMW más cercano irá a su increíble variedad de motores diesel turboalimentados que no hay suficientes personas desean en el norte de América y Asia. en términos europeos, no puede haber ningún caso de negocio todos estos coches híbridos además de curiosos y de caja fuerte adoptadores tempranos de tecnología, ya que la UE está inundado de BMW maravillosas aceite-quemadores. los amados diesel turbo podría ser un producto de la forma más alta en América del Norte y Asia, por otra parte, sin embargo, hey, vamos a no obtener toda utopía-y, en la actualidad. y, no, no eran de arrastre aquí.
Por lo tanto, BMW ha creado una línea de modelos más pesados ​​y más caros inteligentes bastante maldito, acuñando el nuevo ActiveHybrid palabra con las versiones de la propia x6, 7 series, 5 series y en la actualidad la serie 3, denominado f30h internamente en este caso. las eficiencias obtenidas por este motor son bastante inteligentes, además, tanto así intentar templar nuestras dudas.
La energía para el motor eléctrico proviene de una batería de iones de litio de 1,3 kWh a partir de 96 celdas cilíndricas de proveedor A123 Systems, la pila está montado debajo del piso del maletero. La batería de 317 voltios, que pesa 101 libras con su aparato de refrigeración interna, también puede alimentar el compresor de aire acondicionado eléctrico. La alimentación de jugo en el paquete de baterías es el trabajo del motor eléctrico, que actúa como un generador durante el frenado y marcha libre. Un par de baterías convencionales de 12 V está a bordo. Uno se dedica a energizar el motor de arranque del motor, el otro a varios otros sistemas eléctricos que incluyen la dirección asistida eléctrica y los frenos.
El motor de gasolina y el motor eléctrico producen una potencia de 335 caballos, así como 332 libras-pie de torsión-35 y más de 32 desarrollado por el 335i de propulsión convencional. Sin embargo, el hardware del híbrido pone 298 libras por encima del peso de un sedán 335i, y la relación de transmisión final del coche verde de tendencia se ha alargado 3,15 a 2,81 en la búsqueda de ahorro de combustible.
Como resultado, se estima la serie 3 híbrido prisa a 60 en cinco segundos exactos, no lento, por cualquier medio, pero 0,1 segundos fuera propia afirmación de BMW para un 335i 2013 automático. (El 335i auto 2013 será recalibrado por menos interrupción del par durante los cambios en comparación con el 2012. También lo general encontramos aceleración BMW estima ser conservador.) A 33 millas por galón, la economía de combustible en carretera no ha cambiado desde nuestro punto de referencia 335i automático, pero mpg en ciudad sube hasta dos a 25. El 328i puede alcanzar hasta un 23/34. Tenemos curiosidad de ver lo que medimos en la conducción en el mundo real con el híbrido.

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