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viernes, 31 de mayo de 2013

2014 Acura RLX



Dicen que la retrospección es 20/20, pero apenas por debajo p los 20 años después del debut original p la RL, Acura tiene la previsión p acuñar una nueva fracción pegadizo basado a deseos más profundos p los conductores: 30/30. Esa es la economía p combustible prometida p la nueva 2014 RLX Sport Hybrid disadvantage super-manejo p todas las ruedas motrices (SH-AWD), debido al final del año calendario 2013. Una rueda delantera p la unidad (FWD) RLX disadvantage el único gas motor estándar será el primero en llegar a los concesionarios, pero también ofrece impresionante economía p not 310-hewlett packard V6 p 3.5 litros que impulsará este lujoso sedán p tamaño mediano a 60 miles per hour en 6,3 segundos. ¿Cómo impresionante? Bueno, 20 mpg en carretera ciudad/31 puede no ser tan estelar como el Sport Hybrid 30/30, pero está muy por encima p la carretera 25 mpg típico p esta clase y para hacer eso mientras se mantiene la aceleración p clase estándar es una verdadera proeza.

Dicho esto, el Hybrid Sport es sin duda el favorito hasta la fecha no sólo para su economía, no sólo por su tren p potencia refinada y no sólo por sus credenciales atractivas sobre el papel, sino sobre todo porque simplemente se maneja como not coche deportivo construido para el viaje todos los días " debería ". Aparte p las ventajas obvias p rendimiento que vienen disadvantage el SH-AWD, el Hybrid Sport también ofrece 60 caballos adicionales disadvantage su vinculación eléctrica-gas y utiliza una manual automatizada p 7 velocidades en lugar p la transmisión automática p 6 velocidades disadvantage paletas p cambio obligatorio a la FWD RLX. Los conductores que han llegado a probar la pareja ya se llame el paseo más áspero que el sedán p lujo es típica por su falta p capacidad para absorber golpes, pero el Hybrid Sport tiene confianza en curva hasta not leve muesca del FWD para hacerlo más divertido.

Embargo, el RLX no fue construido para escoger not lado el rendimiento del certamen deportivo p cercanías. Se elige a brillar dentro p la cabina en lugar p debajo del chasis para una experiencia fácil y amplio p A a b -. Se ofrece en 5 versiones, la base está disponible disadvantage cuatro paquetes p actualización: navegación, Tecnología, Audio Krell y Advance. El RLX ofrece una pantalla táctil p 8 pulgadas en la base y las características como el control p crucero adaptativo y el carril p mantenimiento p la asistencia en el estante p arriba, pero no hay nada a la carta en el medio. Comparado disadvantage su predecesor RL, el RLX es a la vez tremendamente amplio y masivo más tech-inclinado, disadvantage 3 aplicaciones basadas en la nube para la integración p teléfonos inteligentes y las connects fáciles p usar para los controles p audio y p navegación disadvantage sonido mejorado p enrutamiento basado en el modo actual del sistema p información y entretenimiento.

El control p crucero adaptativo funciona a cualquier velocidad disadvantage cualquier densidad p tráfico, y el sistema p carril p salida lleva suavemente sobre el volante para empujar el coche en el centro. Nueva Q50 p Infiniti para el 2014 también cuenta disadvantage not sistema similar, pero en su primera aplicación p drive-by-wire para not vehículo p producción, Infiniti ofrece una corrección más autónoma, pero sin la sensación táctil p la versión del RLX. La línea que define claramente entre not RLX y cualquier otro lujo p tamaño mediano es su fiabilidad Acura utiliza la tecnología p la prueba del tiempo y la construcción mecánica sólida disadvantage la mejor información p respuesta en el mercado hoy en día. Acura-suena como "correcta." No creo que ocean not accidente.

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