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viernes, 31 de mayo de 2013

2014 Acura MDX


Como todos sabemos, el modelo Acura MDX que vimos en Detroit era sólo un prototipo que dio a los posibles compradores "una fuerte indicación de la dirección de estilo y diseño de la tercera generación." Bueno, ahora que el 2013 New York Auto Show está sobre nosotros, la MDX 2014 ha sido oficialmente presentado en forma plena producción.


En honor a la verdad, la de los modelos de producción de prototipos y son muy similares, pero Acura básicamente sólo atenúan las cosas extremas. Cosas como las barras de LED en los parachoques delantero y trasero se vetó. Además, Acura dio el faldón delantero un aspecto más tradicional, en contraposición con el tratamiento futurista que recibió en el prototipo. De un lado, los modelos de producción de prototipos y son casi indistinguibles, ya que ambos llevan casi el perfil idénticos y las llantas son idénticos.

Una cosa que estamos seguros de que todos los fans de Acura ha estado esperando es la revelación de interior del nuevo modelo. Y Acura entrega de las mercancías en la actualidad.

El MDX 2014 estará presentando nuevos "Escultura Aero" lenguaje de diseño de Acura, que incluye LED de la firma Acura Jewel Eye faros. Este nuevo lenguaje de diseño "aero" mejorará la eficiencia aerodinámica del MDX en más del 17 por ciento en comparación con el modelo 2013.

El cuerpo está hecho de 55 por ciento de materiales ligeros avanzados, como acero de alta resistencia, aluminio y magnesio. El resultado final de estos nuevos materiales es un cuerpo que es más rígida para ayudar con el manejo y la estabilidad y una gota de 275 libras a partir del modelo 2013. Como norma, se obtiene un conjunto de llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas de tamaño y recibe las aleaciones de 19 pulgadas con niveles de equipamiento y tecnología de avanzada.

Las medidas del cuerpo en 193.6 pulgadas de largo, 77.2 pulgadas de ancho sin espejos, 67,6 centímetros de alto y se sienta encima de un 111 pulgadas de distancia entre ejes, que es de 2,75 pulgadas más largo que MDX del año pasado. Agregando a su confort de marcha es una nueva serie de material de sonido-amortiguamiento, como el vidrio acústico, ampliando selladores cuerpo y la tecnología Active Noise Control.

En general, el cuerpo es extrañamente sexy, con su techo picada, crestas afiladas en el capó, nuevos faros LED y una grupa muy bien revisado. El paquete total sólo grita "lujo", mientras que el modelo 2013 sólo se veía un poco abrumadora angular en nuestra opinión. La pérdida de las líneas duras del cuerpo también ayuda a llamar la atención del pico Acura monstruoso.

En el interior, se obtiene un diseño mucho menos angular de MDX del año pasado. Todas las líneas parecen fluir juntos muy bien y que fluya más elegantemente a través de la cabina. El primer lugar se dará cuenta de la diferencia es la interfaz del controlador (también conocido como el volante). La rueda 2013 de MDX fue duramente ángulo y todos los botones de control parecía fuera de lugar y demasiado disperso. La rueda revisado tiene todos los botones estrechamente empaquetados juntos, pero todavía distinguirse fácilmente uno de otro. En general, todo confluye más bien que el año pasado, el tablero de asiento para panel de la puerta, todo es perfecto.

Acceso a la cabina de la MDX es más fácil que nunca. En primer lugar, el rediseñado suspensión multibrazo en la parte trasera permite caminar más espacio para la tercera fila. El nuevo MDX también cuenta con un paso de 2 pulgadas de baja altura y una entrada de 3 pulgadas más ancha.

Los kiddos nunca discutir sobre quien se sienta donde debido a la tercera fila es tan inaccesible, gracias a todos-nuevo botón de Acura de un toque Walk0In. A sólo pulsar un botón, los asientos de la segunda fila se pliegan hacia abajo, después deslice a su posición más adelantada, dando a la tercera fila de pasajeros mucho espacio para ser situada.

Hablando de la segunda fila de asientos, que ahora tienen un total de cuatro posiciones de reclinación para un confort óptimo en esos trayectos largos. La segunda fila también gana Slide Extended, que le da 6 pulgadas de movimiento hacia adelante y hacia atrás, permitiendo una máxima de la segunda y tercera fila de espacio para las piernas.

Otra novedad en el 2014 MDX es un espacio de almacenamiento bajo el piso para los artículos más pequeños que los que no desea que rueda alrededor.

Los asientos traseros no son lo único que recibió cierto refinamiento extra, como los asientos delanteros consiguieron su parte justa también. El asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 posiciones con calor para esas mañanas frías, mientras que el asiento del pasajero se ajusta ocho direcciones con su propia potencia y ofrece un poco de calor en sí mismo. Acura se han esforzado por tener en cuenta el hecho de que los pasajeros delanteros necesitan un poco de espacio de almacenamiento también, mediante la ampliación de la consola central, por lo que tendrá en el bolso de una mujer, una caja del ordenador portátil o dos tabletas.

El 2014 Acura MDX es propulsado por un motor totalmente nuevo de 3.5 litros i-VTEC con inyección directa SOHC V-6 con Variable Cylinder Management (VCM). Esta nueva central eléctrica bombas fuera un respetable 290 caballos de fuerza y ​​267 libras-pie de torque. Por desgracia, esto es un 10 caballos de fuerza y ​​3 libras-pie de par motor de 3,7 litros V-6 del año pasado, pero la pérdida de peso de 275 libras que se sometió debería ayudar a compensar la pérdida.

Los enlaces del motor hasta una transmisión automática de seis velocidades con modo Sport y secuencial paletas SportShift para aquellas personas que gustan de un poco más de control. El MDX estándar envía la potencia a las ruedas delanteras, pero se puede optar por el sistema de Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) para obtener energía a las cuatro ruedas.

El MDX también cuenta con un nuevo sistema dinámico integrado que le permite seleccionar entre Sport, estilos de conducción Normal y Comfort. Este sistema ajusta el esfuerzo de la dirección, la respuesta del acelerador, SH-AWD y relativa sonido activa a cualquier opción que elija.

Si bien las cifras de rendimiento no se conocen aún, que sí aprendimos en Nueva York que el MDX SH-AWD entregará 18 mpg en ciudad, 27 mpg en carretera y 21 mpg combinado, mientras que el modelo de rueda delantera de la unidad entregará 20 mpg en ciudad, 28 mpg carretera y 23 mpg combinado. Esas son las mejoras masivas en la 16 mpg en ciudad y 21 mpg en carretera que el 2013 MDX entregado por lo que la pérdida de potencia definitivamente paga por sí mismo.

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