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domingo, 5 de mayo de 2013

2013 Audi R8


Al igual que los superhéroes, coches de lujo no consiguieron un ciclo de vida típico. el audi r8 bien puede estar mostrando un toque de gris cerca de los bordes, pero sigue siendo un espectador. puesto en marcha utilizando inicialmente un 4. 2-litros V-8, un v-10 se añadió, a continuación, un spyder, y, por último, el peso ligero, de producción limitada, y en voz alta r8 gt. audi ha jugado en el plan asociado a un r8 tdi v-12 y muchos prototipos de r8 afully eléctrica e-tron se construyeron.
Actualmente, el superdeportivo de motor central ha sido realmente cara levantada por el momento inicial, y un modelo-el nuevo máximo de r8-plus está programada para entrar con firmeza hacia la u. s. en el trimestre inicial de 2013. la alineación se compone en la actualidad como en el 4. 2 FSI que utiliza un 430 caballos de fuerza V-8, el 5. 2 fsi impulsado por un 525-caballos de fuerza V-10, y por supuesto el r8 5. 2 fsi además luciendo un 550 caballos de fuerza V-10. comparación en el ordinario de v-10, la versión más consigue más potencia y par motor-que tiene 398 libras-pie, en comparación con 391, gracias a la gestión del motor firmemente modificado. sin necesidad de hardware se modifica. la potencia extra que ayuda a tomar el r8 un poco más rápido.
Estamos encantados de informar que todavía puede conseguir el R8-y esto incluye todos los motores y el cuerpo variación con una transmisión manual de seis velocidades operada a través de una palanca de cambios. Internamente llamado el ML600, la caja es una maravilla de precisión y estética. Los clientes aquí en los EE.UU. deben felicitarse, nosotros y el Reino Unido tienen las tasas más altas take manuales.
Más buenas noticias viene en la forma de una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades, internamente llamado el DL800. Este cuadro de la comercialización lo llama el S tronic, pesa unos 45 kilos más que la transmisión manual, pero proporciona cambios rápidos como el rayo. It blips el acelerador ingeniosamente, rara vez se encuentra fuera de lugar, y es objetivamente rápido. En el R8 Plus, que recorta el tiempo de 0 a 60 mph citado 3,6-3,3 de segundos. La velocidad máxima es inferior por una bastante insignificante 1 mph.
El DL800 reemplaza totalmente la ofrecida anteriormente SL600 (R tronic de Audi-hablo), un manual automatizada de seis velocidades que pesaba sólo 10 kilos más que el ML600, pero era conocido por sus cambios bruscos. Curiosamente, Lamborghini mantiene el SL600 en su Gallardo cara levantada.
Muy irritante, operando manualmente la nueva caja de doble embrague todavía implica empujar la palanca hacia adelante para cambios ascendentes y tirando de él hacia usted para reducir la marcha, tratar de que, durante una maniobra de frenada brusca en la pista. División de rendimiento de Audi, quattro GmbH, quería cambiarlo. Jefe de Audi, Rupert Stadler dijo que no.
Se coloca debajo de la R8 Plus, la regular de V-10 desempeña tan bien, pero lo hace de una manera más civilizada y en un paquete más cómodo. Mucho menos caro que el R8 Plus y están disponibles como spyder, sospechamos que seguirá siendo modelo de volumen de esta familia salvaje. El nivel de entrada V-8 es una máquina fascinante en sí mismo, con una banda sonora más sutil, excelente respuesta del acelerador, y el rendimiento todavía dentro de la envoltura superdeportivo. No ofrece torque tierra ardiente, pero la linealidad y el refinamiento más bien agradable. Es mucho menos costoso que el V-10, también.
Audi ha dejado el chasis de aluminio con la dirección asistida hidráulica en gran parte intacto, lo cual es una buena cosa. El R8 no es ligero extrema pesos para la gama aún deben correr 3500 hasta 3900 libras o menos. Sin embargo, todas las iteraciones R8 son tossable, precisa y de buen carácter. Derivas de salida de las curvas pueden ser fácilmente inducidos, pero si entras con torpeza, que podría terminar con el subviraje notable. Los frenos de carbono-cerámica, opcional en las versiones menores, morder fuertemente y no mostraron decoloración durante nuestra conducción dura prolongado. Se recomiendan si puede tragar su prima significativa de los precios.
Para un superdeportivo con motor central, el R8 es sorprendentemente espacioso, con suficiente espacio para el equipaje y los pasajeros. Nuevos detalles incluyen una banda de metal por encima de la pantalla de navegación, los acentos de metal en los interruptores de potencia de ventana, y levas de cambio de nuevo diseño para la caja de doble embrague. Audi ofrece nuevas telas y piel.
Las modificaciones exteriores son igualmente sutil. La parrilla tiene un contorno ligeramente modificada, el parachoques delantero es mínimamente cambiado, y las tres versiones ahora pregonan las mismas enormes tubos de escape redondos izquierdo y derecho. Los tubos cuádruples del V-8 y las puntas ovaladas de la anterior V-10 dar paso a ese nuevo aspecto, que se asemeja a la del fuera de producción R8 GT. Los cambios más evidentes se refieren a la iluminación. Los faros delanteros son unidades full-LED sido reformadas y son ahora de serie en todos los modelos R8. Las luces traseras también están rediseñados. Donde es legal, la banda de señal de viraje de color ámbar se ilumina secuencialmente hacia el exterior. Es un efecto fresco, pero por razones legales, que tienen que ver con el tamaño de las señales de vuelta, no va a estar en los modelos con destino a EEUU.
El R8 sigue siendo un jugador competitivo y es un auténtico placer de conducir. Siempre parece que tiene algunos trucos bajo la manga. Sus proporciones supercar lo distinguen de sus competidores, como el Porsche 911 y el Nissan GT-R, y el estilo suave de la R8, concebido por Audi diseñador Frank Lamberty, se mantiene fiel al concepto original de Le Mans. Audi, por supuesto, ya está trabajando en el modelo de nueva generación. No podemos esperar para correa en eso.

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